"El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas"    Philip Kotler
Información Relevante en el Momento Indicado


Los que hacemos Winega somos aficionados al vino, y como otros tantos consumidores, nos hemos visto en la encrucijada de decidir la compra de un vino frente a una góndola abarrotada de marcas, esencialmente similares, comunicando con el mismo lenguaje, y con muy poca información.

Si los jóvenes van a definir el futuro del vino... ¿cómo les vamos a hablar?

Los nuevos consumidores no son pasivos, son creadores, difusores de contenidos, y aprecian las comunicaciones interactivas que hacen más constructiva y divertida su experiencia de compra.

Los nuevos consumidores no son expertos, pero disfrutan de descubrir vinos, de degustarlos y compartirlos con sus amigos a través de las redes sociales. Buscan ahorrar tiempo y dinero y necesitan contar con información relevante en el momento y lugar indicado (supermercados, vinotecas, restaurantesy hogares)

Hoy día, con 8 millones de smartphones en Argentina, más de 100 millones en EEUU, y más de cuatro mil millones de teléfonos móviles en todo el mundo, la oportunidad de que interactúen las bodegas y los consumidores a través del móvil es muy significativa.

En Winega ponemos al consumidor en primer plano con el objetivo de ayudarlo a descubrir vinos mediante una experiencia de compra mejorada. Para iniciar una comunicación directa con el consumidor nos valemos de los códigos QR aplicados en la botella de vino y diseñamos una atractiva interfaz móvil con contenidos multimedia que le permiten encontrar de inmediato lo que buscaba y compartirlo con sus amigos.